9/8/09

Pixeled Zoidberg

9 comentarios:

  1. Turambal9/8/09

    ¡Fddrrrrrraaaaaaaiiiii!

    ResponderEliminar
  2. Ibuuuuuuuprofenooo!! te echo de menos en el Fotolog... Aunque tú no sepas quién soy jajaja

    ¿Volverás?, ¿volverás? ¿volverás? Espero que síííí!!! que te llevo siguiendo desde tus primeros miligramos!! y me faltas en mi ruta diaria por los blogs!! Soy adicta al Ibuprofeno. ¡¡Qué droga más dura!! XD

    Un besito, Adri!

    Leti.

    ResponderEliminar
  3. Ey Leti, muchas gracias :D
    ¿Volver? pues supongo, ahora mismo mis musas solo aparecen en forma de Pixel, y hace poco formateé el ordenador y no tengo los programas para dibujar... así que, cuando los vuelva a instalar, lo mismo actualizo :P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Im-presionante, x'DDD.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Mi muy estimado señor Ibuprofeno:

    1) Lo de los comentarios yo lo cambié en Diseño.
    Allí te sale como un esquema de tu blog, pues en el cuadrado "Entradas del blog" en una esquinica pone "editar", allí lo puedes cambiar.

    2) El dibujo está hecho a punta de tijera en un bloc de papel fabriano de un amigo (yo me he comprado otro porque soy un envidioso, tien mil colores y textura guay) y carton decarpetilla y lo blanco con folios.

    3) Las letras las hice con potoshop, en una capa aparte de todo escribí el texto y luego le cloné la textura de la bañera, y luego le di sombricas con lso efectos de capa.


    Y creo que eso es todo, me alegro que te mole el dibujico Ibuprofois.

    ResponderEliminar
  6. oh, zoidberg :______
    te sigo :*

    ResponderEliminar
  7. Noooo, nose como llegue aca, pero descubri a uno de nosotros, voz sos uno de nosotros ejejeeee, tus dibujos 8 biteros estan excelente, y ahi lei quien esta detras de esto y con eso llegue a la conclusion de que sos uno de nosotros, yo con unos amigos tenemos nuestra pag www.playnomore.com , es una pag de video games, pero voz la vas a pasar bomba por que tenemos para jugar atari y nes online desde la pag y tenemos una radio 8 bit, asi que si queres escuchar depeche mode en 8 bit o pet shop boys en 8 bit pasate, registrate yo soy VGR buscame adentro a ver si me enseñas como dibujar 8 bit como voz, ahhh por eso vai aca por que estaba buscando en google tips para dibujar tipo 8 bit, bueno te espero.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. en youtube hay un tio que hece esos dibujos:
    https://www.youtube.com/channel/UCUTyi3QFNn0D9lUGsP0wItA

    ResponderEliminar