11/7/09

Pixeled Batmóvil



6 comentarios:

  1. jajaj q buenos xD

    las imagenes las haces tu o las sacas de algun lado? :)

    ResponderEliminar
  2. anyminutenow16/7/09

    XDDD

    ResponderEliminar
  3. o diso tio eres genial y me gusta tu blog te recomendare en subcultura la proxima ves pro ahorta me suscribo tu amigo el metatron

    ResponderEliminar
  4. Este chiste ya me lo contaron xDD pero con algo entre medias: [...] si limpias la batcueva te daré mi batmóvil. Esto que Robin termina de limpiar la batcueva después de horas y horas y cuando le dice a Batman "ya he terminado", salta Batman [...]

    ResponderEliminar
  5. Silvy_1710/8/09

    Walaaa!!! Q graciisooo!!! :)
    jejejee
    me gusta me gustaaa.... ademas Robin m nkntaaa jejeje
    pobree mio komo san Qdao con el!!... jejeje
    Bsiikos MurciianiikoO! ;)

    ResponderEliminar